viernes, 1 de febrero de 2008

¿Como funciona realmente b2.es?

Tiene buena pinta verdad...

  • Un estudio de compatibilidad... de los primeros en sacar este concepto
  • Qué bien... me buscan la pareja ideal, me ofrecen un índice para que pueda orientarme por el
  • Puedo ver mucha información del perfil incluido una comparativa entre la posible pareja y yo en diferentes dimensiones analizadas de la personalidad de cada uno
  • Puedo escribir algún mensaje de forma gratuita
  • No parece muy caro comparado con otros portales del sector "singles"

Pero cuanto hay de buena intención...

  • La realidad es que es un círculo vicioso en donde sin pagar puedes enviar algún mensaje pero no te dejan ver lo que te contestan si no pagas... te atráen a que pagues por sus servicios
  • La realidad es que dices... bueno pagaremos a ver que sale de esto
  • La realidad es que después de pagar te encuentras con los siguientes problemas:
  • La lista de candidatos que te ofrecen es limitada
  • En dicha lista te suelen poner a los que se acaban de registrar pero no pagan... por lo que ellos reciben tus emails pero raro es que pases de un email... atráen a que los nuevos paguen
  • No hay ninguna opción en su herramienta para poder buscar por ningún concepto a otras personas, por lo que tu mundo dentro de be2.es queda restringido a lo que ellos te quieran mostrar.
  • La realidad es que lo que ellos te quieren mostrar son los registrados no pagadores para que les incites a pagar
  • La realidad es que no tiene ningún teléfono de atención al cliente
  • La realidad es que su sistema de atención al cliente vía correo electrónico contesta muy rápido pero con respuestas tipo que no dan respuesta a las preguntas enviadas
  • La realidad es cuando contratas, dan por supuesto que renovarás por el mismo periodo
  • La realidad es que cuando haces los pasos para anular la renovación automática (encuesta de baja... confirmar dos veces en la web que deseas la baja, recibir un código en tu email, volver a entrar en la web con el código y volver a confirmar la baja) tras hacer todo esto... no te dan de baja porque en sus condiciones en letra pequeña te dicen que tiene que ser por escrito o por fax... pero preguntas a donde te tienes que dirigir o a qué fax debes enviar la información y no contestan.
  • La realidad es que es un completo fraude en el que no deberías caer

Y ahora te toca a tí.... denuncia tu caso... yo después de unos 10 correos con esta gente he decidido emprender tres acciones

  • Solcitar a mi banco que rechace ambos cargos. El primero por el concepto "servicio no prestado" y el segundo por el concepto "cargo no autorizado"
  • Denunciar el caso a la OMIC
  • Crear este blog y buscar los mayores apoyos posibles para posicionar este blog al lado del portal oficial de be2.es con el fin de que el público pueda estar advertido

Gracias por tu ayuda

522 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 522 de 522
Lori dijo...

Yo me inscribí ayer y he leído esto y he cancelado la tarjeta,no sé si así podré hacer algo?
Alguien me puede decir si así me libro de estos estafadores?

Lori dijo...

Hola,que has cancelado la tarjeta?

Lori dijo...

Hola con bloquear la tarjeta es suficiente?
Yo entre ayer y he visto esta página y la he cancelado hoy,no sé si será suficiente.

Lori dijo...

Hola al final que ha pasado?
Yo es que me inscribí ayer y he leído que es un fraude y hoy he cancelado la cuenta pero no sé si es suficiente,me puedes ayudar?

Lori dijo...

Hola yo igual,me di de alta ayer y he visto que es una estafa y hoy he cancelado la tarjeta pero no sé si es suficiente

Unknown dijo...

Hola, haber, si no han empezado a enviarte e-mail reclamandote dinero , y has cancelado la cuenta creo que no tendrás problemas, al menos en España, eres de España?

Lori dijo...

Si,pero les he mandado un correo que me quiero dar de baja y me dice que le mande el maldito fax,no sé si mandarlo o dejarlo así,que me recomiendas?
Vaya estafadores!

Lori dijo...

Unknown,me puedes dar tu correo electrónico?

Unknown dijo...

Hola Lori , yo creo que e dado con su punto debil, lo primero que hay que hacer es impedir que te sigan cargando cuotas, anulando la tarjeta o como por ejemplo como yo que tengo una contraseña de google que pide cada vez que se hace un cobro de la tarjeta atraves del movil. una vez que logras que ya no te cargen mas cuotas, lo siguiente es que dejen de enviar mail reclamando el pago y que le pasen a una empresa de morosos el cargo. yo les meti una parrafada y me han dejado de molestar. siempre pense que encontrar pareja en una web de contactos seria tarea complicada pero no que me pasara esto, me han echo que me de miedo hasta estar en una. mi mail es jramonrubio2009@gmail.com. te renvio el correo ultimo que les envie

Unknown dijo...

Buenas a todos,estoy chocada es una pena no haber encontrado eso antes...
he dado de alta para un mes que era 10 euros y me han cobrado de la tarjeta 89;70 entre en la página una ves no tengo ni foto ni nada pero no me dejan cerrar la cuenta ya porque dicen que tengo que cancelar la suscripción primero y para hacer eso dicen que tengo que enviar un fax. Dios mío donde me metí...ayuda por favor porque ellos no contestan mis emails.

magfry dijo...

son unos sinvergüenzas y se aprovechan de la impunidad de estar fuera de España y no tener sede física ni medios para contactar personalmente por teléfono.
estafadores no... delincuentes y criminales porque crean situaciones de angustia y frustración en muchas personas.

Unknown dijo...

A mí me piden pagar y con el pago se anula la suscripción.
Usted pago?

Unknown dijo...

Yo cambié mi num de tarjeta y asi no me podían cobrar más.
Ahora mismo piden la suscripción y q al pagar me dan d baja.
Supongo que todos terminamos pagando para evitar problemas.
Es así?

Unknown dijo...

ES UNA ESTAFA EL COBRO, PRIMERO DAN UN COSTO MUY BAJO POR CIERTO TIEMPO PERO EL CARGO
TE LLEGA POR $ 1,794.00 Y MESES DESPUES TE HACEN OTRO CARGO A TU TARJETA SIN PEDIR LA
AUTORIZACION, AFORTUNAMENTE AL DESCUBRIRLO LLAME AL BANCO, CANCELARON LA TARJETA Y ME
DEVOLVIERON MI DINERO. TENGAN MUCHO CUIDADO EN EFECTUAR EL PAGO CON TARJETAS

Anónimo dijo...

Madre mia,... me esta pasando lo ismo,.. lopeor es q veo q este post es de 2008 y siguen haciendo lo mismo ynadie hace nada???
he enviado correo pidiendo la baja.
y en breve pediré el cambio de tarjeta.
Supongo q me dirán que envie la peticion de baja por fax y es es lo que aun nome queda claro,.. debo hacerlo??

Anónimo dijo...

Tambien he encontrado este post,.. mañana llamaré a ese numero de Madrid a ver q dicen,..
http://www.sitios-encuentros.es/tests/pregunta-be2-darse-de-baja.htm

Unknown dijo...

Como puedo quitarme de aquí para que no me llegue más mensajes

Anónimo dijo...

Hola,
otra tonta engañada por Be2. Yo me dí de baja antes de finalizar el mes, y pagué el susodicho mes. Para darte de baja tienes que mandar una carta a un país europeo, la cual envié y no me han devuelto acuse de recibo y mandé alrededor de unos 20 emails solicitando la baja la cual en todos me repondían lo mismo que mandar la carta. Así que cansada de no obtener respuesta di de baja mi tarjeta bancaria para que no pudieran cobrar más y así evitar que esta gente me cobrara todos los meses.
Ahora me mandan un email constantemente diciendome que me llevarán a juicio sino lespago 170€!!!! En concepto de qué? si pagué para ver usuarios y no ví ni la luz al final del túnel!!!
Ahora dudo si es mejor pagar o olvidar el tema ya que al ser una tarjeta que no existe y puedo dar de baja el email...
Por favor, hay que avisar a todo el mundo que no pique como nosotros y sean engañados, estafados y demás y sobre todo alguién que nos ayude en esto.
Muchas gracias

Unknown dijo...

Hola. A mí también me llegó un aviso de impago de 89€ estoy flipando

Unknown dijo...

Entre en la página web y mi sorpresa fue que me han cobrado 89.7€ les he pedido la documentación del servicio y solo me dan un número de ticket
He devuelto el cobro
Mañana les denunciaré a la guardia civil por fraude y por tratar mis datos sin mi permiso
Si hace falta haremos una plataforma para denuncia conjunta

Anónimo dijo...

Un fraude en toda regla. La información es completamente liosa para que caigas y luego no puedas salir. Te responden superrápido pero en horario nocturno (luego ya sabes desde donde trabajan) y amenazando de que van a enviar tu caso a una agencia externa para el cobro y tendrás que pagar mayores costes por la reclamación. NI SE OS OCURRA SUSCRIBIROS O DAR VUESTRA TARJETA DE CRÉDITO!!!!!

Anónimo dijo...

Buena tarde, alguien de mexico que este en problemas con este registro?
estoy por enviar la cancelacion por correo con mis datos pero viendo todo el historial que comentan aqui, no se si enviarlo o que hacer.

Gracias,

Unknown dijo...

Un auténtico fraude!!!

Pascual dijo...

Yo, solo visité la pagipá diciendo que era gratis y sí querias más servicios tenías que pagar 20€ al mes. No contraté nada. Este mes, me han cobrado 119,45€, el banco no puede devolverlo, he tenido que destruir la tarjeta y pedir otra. Son unos estafadores. Mala gente.

María G dijo...

Buenos días,
Otra confiada como vosotros, me apunté por la oferta de 9,90 € por el mes de agosto y en septiembre me reclamaban un pago por email de 100,70 ya que no pudieron cobrarlo por el banco, puesto que yo no había facilitado domiciliación alguna.
He recibido la carta de Intrum Justicia, por correo ordinario.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Alguno de vosotros ha sido demandado y llamado a Juicio?
Gracias

juan ramon dijo...

Ya que estamos aqui podiamos utilizar esto para encontrar pareja......o... no os han quedado ganas jeje

Anónimo dijo...

Qué ha pasado a día de hoy tras la denuncia?

gilbert dijo...

yo,personalmente,estoy anulando el pago pero creo que al final tendre que hacer lo que siempre hago en estos casos que es sacar todo el dinero y guardarlo en el colchon para que no me lo puedan tocar esos cabrones estafadores












Anónimo dijo...

Por lo visto se repite d hace muchos años. No entiendo como nadie ha podido hacer nada contra esto.
Yo al primer cobro no deseado di de baja la tarjeta. Supongo Q con esto hay bastante. Si no tienen más datos tuyos como tu dirección no pueden venir a reclamar te nada. Además una dirección d correo la puedes borrar y no te pueden reclamar por ningún sitio. Esto me dijeron en la oficina del consumidor. Creo Q no tienen más datos nuestros Q eso.

Unknown dijo...

Un fraude... Un engaño total... No hay derecho q nadie pare esto después de tantos años engañando a la gente... Estoy arrepentida y asustada por os quebraderos de cabeza q me traerá porq no se como cortarlo

Anónimo dijo...

Por mi parte he cancelado todos los pagos a estos hijos de puta me da igual si tengo que declararme insolvente.

Anónimo dijo...

JUAN son unos ladrones y te amenazan muchísimo yo no voy a pagar

Anónimo dijo...

Otra mas, me piden 150 euros por algo que me di de baja en el mes de diciembre, he cancelado la tarjeta y como no pueden cobrar me escriben diciendo que tengo cancelado el perfil y tengo que pagar o tomaran medidas legales, lo que me agobia un poco es que en el correo que me envían me dicen que tiene mi ip, no se si con la ip den con mi dirección y así me manden al cobrador del frac o alguna empresa de ese tipo, he leído por ahí que no pueden cobrarte ya que no tienes firmado nado con ellos, que te presionan y te meten miedo y al final no pasa nada, que las empresas de cobros que utilizan por importes tan bajos no suelen llevar a juicio a nadie.

Mickfloyd dijo...

Hola, estoy en este momento en la misma situación que tu...soy de México, quiero saber por favor, como te fue y que hiciste y que me aconsejas que haga.
Gracias!

PL57 dijo...

Yo estoy en la misma situación, después de intentos infructuosos por darme de baja por correo y por carta como ellos piden, me cobran por el morro otro trimestre y empiezo a recibir cartas de Intrum Justitia. Encima he dado la baja a mi tarjeta de banco para no cobrar mas automáticamente. Con toda la documentación que tengo de los mails enviados BE2 no responde. Siento defraudado. Cuando va a terminar eso.

PL57 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PL57 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola a todos, anoche me di por meterme en esta página, y me ponía que había una oferta que era de 5,€para 6 meses, en qué momento, a me metí en mi cuenta y tengo un cobro retenido de 114,76 corriendo les puse un correo diciendo que no era esa la cantidad a cobrar, y me han contestado que ya me contestaran. No sé qué hacer,, creo que voy a anular la tarjeta. Si sabéis otra solución decírmela

Horacio dijo...

Este es mi correo si me pueden ayudar horacito39@hotmail.com.ar. Me llego un correo reclamandome que pague. Y no quiero hacerlo. Dare la baja de mi cuenta en esa pagina de mierda. Y si, me ha pasado lo mismo que a todos ustedes. Soy de Argentina. Gracias

Dennise dijo...

Hola al final tuve que cancelar la tarjeta y al no haber pagado me enviaron un email que iban a pasar el cobro a una agencia sino pagaba pero que al pagar se cancela la suscripción. Decidí pagar, me aconsejaron que lo hiciera a través de Paypal. Hasta hoy no me han vuelto a mandar nada, esto fue hace dos meses

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Tengo el mismo problema que todos vosotros (en la hora que le di a pagar a algo que no he usado). El caso es que me quiero dar de baja y no se como hacerlo ya que según leo el fax como que no y a mi el boton de desactivar en línea no lo encuentro; ¿podeís ayudarme?. Gracias

Unknown dijo...

hola que tal?y eso como se hace?

Anónimo dijo...

Otra mas en la lista,yo me di de alta en una promoción que hacían para provar un mes a 9 €, a la semana de darme de alta no me convenció y empecé a mandarles mails para anular la suscripción, no obtuve respuesta o si la obtuve era esta "nuestros servicios se pondran en contacto con usted pronto" nunca, nunca se pusieron en contacto, yo guardo todos los mails diciéndoles que no quería mas de sus servicios. La suerte es que anulé al mismo tiempo de la suscripción la tarjeta (pues no me fiaba) no han podido cobrarme la renovación pero recibo mails del gabinete de abogados regularmente y yo les hice llegar todos los mails que mandé en su dia, ellos continúan, ahora he bloqueado el contacto porque estoy harta de esta gente. Y como muchos de los comentarios que he leído, creo que nunca mas se me ocurrirá inscribirme en una pagina de encuentros, porque ya no me fio ni tengo ganas de volver a pasar por lo mismo.
Creo que comentarios de gente que hemos sido estafados en redes sociales también podrían ayudar a que recibieran publicidad negativa al mismo tiempo que se alertaria a otras personas que quisieran inscribirse.

Tatiana dijo...

Alguien me podría decir como llegastis a suluciona este programa. Ami a parece por esta ulizando sus apricacion q no fue a si ahora me veo perdiendo los 119 euros q me cobran y no se q hacer más para q esto se suliones de una forma adecuada. Después de unos días de hacerles llegar un fax sólo pude cancelar la sus excepción de tu página. Pero claro ellos desentima la devulucion de la cuota porque estado utilizando sus páginas tan sólo un día. Ya no se que acer uffff

Unknown dijo...

Me acaban de estafar 119.76€, el día 19/05/2019. El servicio de Be2 S.a.r.l. al final se me acaban las fuerzas. No se como proceder para recuperar los dineros estafados. Pido al mundo entero que nadie se atreva a cometer un tal error. El servicio de estafa se encuentra en Luxemburgo.

TioBraulio dijo...

Hola a todos, estoy exactamente igual que todos ustedes...

No se que hacer... ¿cacelar tarjeta de crédito servirá?

Anónimo dijo...

pues muy sencillo yo me acuerdo de todas sus gentes y d toda sus descendientes hijos de putas ladrones que el dinero les sirva para enterrar toda su puta descendencia

Unknown dijo...

Con la asociación del consumidor nos darán la solución?

Unknown dijo...

Igual me han descontado un monto que no autorice, necesito la devolcion del dinero

Unknown dijo...

Veo ,mi estrato de cuenta del banco y mirá me han descontado mucho dinero q ni se por que ,voy a poner una denuncia ,esto es un fraude

Unknown dijo...

A mi me reclaman 89€...hize denuncia y ça visa me lo ha devuelto..ahora me imsisten q debo 89 + 20 de intereses..no se q hacer

Unknown dijo...

No pagar no seas tonto sólo quieren intimidar. Da de baja la tarjeta y punto

Unknown dijo...

Dar de baja la tarjeta y olvidarte. Y relaaaaax

Unknown dijo...

Yo lo conseguí, después de estafarme hablé con mi banco les comenté el caso y ellos anularon el cargo de mi tarjeta , entonces empezó todo mandando email diciendo que mientras no actualizará el cargo no podían darme de baja ni borrar mi perfil, les escribí diciendo que aquí en España tenemos leyes que protegen los datos y que si no me dan de baja totalmente borrando mis datos de su base los denunciaría por acoso y por no hacer caso de mis derechos, me dedicaría ha hablar mál en redes sociales y ponerles verdes diciendo lo que hacen engañando y mas, entonces me devolvieron un email diciendo que ya habían cursado mi baja y borrado todo, eso hace casi un año y no se sé nada de ellos y si me han borrado.

Unknown dijo...

Por favor me pasó lo mismo decía q era gratis y le di de baja y me sigue viniendo la factura y ahora me dicen q tengo una deuda de 1200 ya pague dos veces de algo q ni siquiera uso para sasrmelo de encima pero me sigue diciendo q debo esa plata ya no se q hacer esto me está extresando mucho ya q encima estoy sin trabajo ni tengo para mandar fax

Anónimo dijo...

Estimados amigos...
Esta empresa es un comleto grupo de estafadores y fraudulentos independientemente de que las supuestas parejas no existen pues ponen fotografías de mujeres que ocultan su identidad o de plano se roban la foto de otra persona. Yo cometí el error de suscribirme con ellos e hice un contraro por un mes; los abusivos me hicieron el cobro por seis meses a mi tarjeta. Transcurrido este tiempo quise darme de baja de su maldito sistema y me pidieron una carta donde les pedia que me diera de baja debiendo llevar mi firma. Lo hice en tiempo y forma y se las envié; me contestaron que ya lo habian recibido y que mi baja procedería hasta 6 meses adelante, mientras debería seguirles pagando a los desgraciados rateros. Di aviso a mi banco y me indicaron que me estaban extorsionando y que este tipo de empresas son un fraude y deberia denuciarlos ante las autoridades competentes pues me han estado enviando correo intimidatorios diciendo que el contrato se renueva automáticamente; no obstante haberles enviado mi solicitud de baja y que debo pagar o de lo contrario me estarían enviando una empresesa de cobranza con abogados que lo haría y que los gastos de éstos, correría por mi cuenta
Por favor publiquen esto y dufúndalo en las redes sociales para evitar que mas gente caiga en las manos de estos desgraciados rateros abusivos.

Anónimo dijo...

Literalmente es un TIMO.

Al hacerte la cuenta gratuita no puedes chatear con nadie y tampoco ver sus fotos, solo ver un perfil que puede ser tan falso como la app.
Al hacerte el servicio premium es todo muy sencillo a la hora de pagar. Viene después cuando al ver los perfiles y las fotos te das cuenta de que la media de edad es de 45 a 57 años, la gente que te proponen es de lejos (y no hablo de a 20m sino de otras ciudades) nada que ver con lo que anuncian.

Al reclamar y enviar el email de desestimiento cancelando la subscripción y reclamando el dinero te contestan que aceptan la cancelación del servicio premium cuando acabe (en mi caso 6 meses) y que no me devuelven el dinero pq he recibido y abierto contestaciones que pir supuesto ni contesté.

A alguien que le haya pasado lo mismo y me puedan decir como reclamar mi dinero?
Me siento totalmente estafada por esa gente.

Unknown dijo...

Yo tengo el mismo caso. No sé pudiste resolverlo. Y puedas apoyarme en saber que hacer

Yanitzia Ruíz dijo...

Hola, como as borrado tu perfil? Yo en realidad no e pagado nada. A DIOS gracias. Pero me quiero borrar y no hay manera. O borro la aplicación y ya está. E quitado mi foto, desde el primer momento ya no me e fiado de la página.

Anónimo dijo...

Enero 2019 en Mexico. Cometi el mismo error. Pero cuando busque "mejores apps de citas" directi en Google salia b2b como numero 1. busque en el play store y salia con raning 4.8. No me pregunten como paso eso, no lo se. En base a eso me suscribi. de los 300 pesos prometidos me cobraron 1,200 mxn. No pude hacer nada. El banco Banamex. Reporte la tarjeta como ROBADA y di de baja la poca informacion que habia ingresado. Ahora me llegan correos amenzandome que me van a mandar abogados y me dicen que tienen mi direccion IP con la cual se hizo el cobro y que con eso sacaran mi direccion fisica. La busque en un buscador y es de otra ciudad, otro estado (Afortunadamente).

No se que va a pasar. Sigo preocupada. Perdi dinero y siento que el daño es jugar con la vulnearbilidad de la gente que desesperada (lo siento pero asi es) acudimos a esto con tal de tener una oportunidad.

Espero que si alguien de Mexico ve esto a tiempo NO caiga.

Fran Bretones dijo...

Hola a todos! Pues también caí y me hice premium. Al ver por muchos mensajes que enviara nadie me contestaba, miré aquí y lo comprendí todo. Mis agradecimientos que vaya por delante. Por eso he decidido escribir lo siguiente:

Pedí la baja por email, les dije que legalmente con un simple email era suficiente para que quedara constancia de mi petición, que se dejasen de claves, fax ni gaitas. Que me dieran de baja y punto.

Recibí una respuesta muy confusa por parte de ellos. Esperé tres dias y viendo que no hacían nada les volví a enviar un email diciéndoles que si no me daban de baja de inmediato les denunciaría no solo a la Organizacion de consumidores sino también al Consulado.

Y me han dado de baja sin más problemas.

Espero que mi aportación les sirva a alguien.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno.. como bien dices lo de los mensajes te pica la curiosidad y luego ves que son ya elaborados por ellos.
Pero puedo comentarte que a los 10 dias de darme de alta en Premium envie un fax y al dia siguiente recibi un correo confirmando mi baja.. eso si.. tube que leerme bien la letra pequeña. Lo que no entiendo es que el Fax va a Madrid (que es una opcion) y la segunda un escrito creo que a Bruselas.. no seria mas facil un escrito tambien a Madrid ?

Anónimo dijo...

NO PODEMOS HACER UNA DENUNCIA COLECTIVA?

Acabo de pagar una factura de Be2. Me registré hace meses y todo normal. La plataforma me funcionó 2 días y luego ya no me fue. Pensé que era un problema unilateral y como no recibí ninguna información más, no volví a intentar entrar en la Plataforma.
Ahora acabo de pagar más de 100 euros porque me han estado acosando con mil mails y amenazando con enviar mis datos a la empresa financiera.
No sé si hay manera de poner una denuncia colectiva de afectados desde España.? Espero vuestra respuesta. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, acabo de caer en esto me podrías decir en qué acabó todo esto?

Unknown dijo...

Hola . Yo contraté por 3 meses y me hicieron suscripción premium automáticamente al mo darme de baja. Ahora me piden 100 € y me mandan un numero de cuenta para que realice la transferencia. No sé qué hacer.

Anónimo dijo...

HOLA, ESTOY IMPACTADA CON LA NOTICIA DE QUE Be2 ESTÁ ESTAFANDO A LA GENTE DESDE 2008 Y YO EN MAYO DE 2019 ¡PAGUÉ LA SUSCRIPCIÓN PREMIUM POR UN AÑO! EN NOVIEMBRE DE 2019 VOLVIERON A COBRARME OTRO AÑO, CUANDO AÚN NO VENCÍA EL PRIMER AÑO DE SUSCRIPCIÓN. AHORA, LA SUSCRIPCIÓN FUE SÚPER FÁCIL POR CORREO ELECTRÓNICO, PERO LA CANCELACIÓN ESTÁ MUY CONDICIONADA A QUE SEA FAX O CORREO POSTAL. LA ILICITUD DE LO QUE ESTÁN HACIENDO AHORA TAMBIÉN EN MÉXICO ES DE DAR TERROR, NO TIENEN ÉTICA. NO ESTOY DISPUESTA A PERMITIR QUE ME HAGAN OTRO CARGO EN MI TARJETA DE CRÉDITO EN FORMA TAN FRAUDULENTA.

Anónimo dijo...

me están friendo a mensajes para que ejecute el pago premium de tres meses. No me lo facilitan por el mismo método que me cobraron inicialmente. Ahora quieren mi número de cuenta, y no me ponen en contacto con nadie. Tengo el tema en manos de mi abogado.

Anónimo dijo...

Esta pagina es un fraude y no me quieren dejar cancelar, quiero enviar al correo que ellos me indican y no hay tal pagina, no se que hacer ya son rateros estos señores, primero empiezan, que la suscripción es gratis, despues le pones la tarjeta y te dicen que agarres el paquete de 24 semanas que es la mejor y hay estas, dando tus datos y cuando vez el cobro excesivo, que te hacen son 1,776.00

Anónimo dijo...

Buenas quisiera saber si no le volvieron a dar de alta que con el procedimiento que usted hizo?

Anónimo dijo...

Yo también caí como pardillo en la suscripción premium....me precipité pensando que era una cosa muy simple(y de hecho darse de alta lo és) pero en cuanto vi todo el meollo de su funcionamiento me dejó de gustar.
Me avisaron que es una estafa y que aunque te des de baja o al menos lo intentes ,no te la van a dar. Me leí sus condiciones y como sólo habían pasado 2 días desde que me dí de alta les solicité mi baja por la vía del derecho de desistimiento (tienes 14 días para dar marcha atrás)
Me respondieron con un mensaje que no tiene nada que ver con lo que yo les exponía (algo así como que no mandara tantos correos que se satura su recepción o algo parecido).
Lo cierto es que sé que esta gente no me va a dar de baja ,pues ya veo que llevan 12 años tomando el pelo a la gente.
Realmente su negocio es ese........en cuanto hay un incauto que se hace premium te cobran toda la vida y sólo vas a tener la opción de anular tu tarjeta en el banco para que no te puedan cobrar. A mí me ha costado la tontería 117.40 euros que doy por perdidos..............pero no me van a cobrar más. El próximo 28 de agosto de 2020 vence mi suscripcion premium que aunque he solicitado por email en tiempo y forma que ellos dicen para dar mi desistimento no me van a hacer ni caso. Cuando eso ocurra me imagino que me mandarán el tipo ce cartas o emails que he visto os han estado enviando a vosotros.
Mi consejo es el siguiente (y es lo que yo voy a hacer)
Al margen de anular la tarjeta para que no te puedan volver a cobrar, cuando recibas una carta o email amenazante no le hagas ni caso,pasa de ello............................te lo envían para acojonarte pero no vas a ir a ningún juicio...............no hemos firmado ningún contrato con nadie,y además hemos hecho el trámite como tenía que ser( aunque esto al final es lo de menos)..no os preocupéis...........nadie os va a mandar a un juicio,sólo van a presionaros a ver si picáis y pagáis pero NADIE,NADIE,NADIE,NADIE va a ir a un juico.....OS LO ASEGURO.
Y de hecho si te dejas llevar por el miedo vas a ser rehén y esclavo de sus malas prácticas de por vida.
De hecho dejo aquí una pregunta...........................¿hay alguien en estos 12 años tanto en España que es donde yo vivo como en cualquier otro país que haya tenido QUE IR A UN TRIBUNAL A RESPONDER POR UNA SUPUESTA DEUDA CON ESTA GENTE?
¿A QUE NO?....................NI LO VA A HABER.
Perdonad por escribiros en mayúsculas pero es sólo para enfatizar y que os fijéis en ellas....................a mí me tratarán de extorsionar como en todos los casos que habéis mostrado pero tranquilos que se va a quedar todo en táctica de cobros................NO OS VAN A DENUNCIAR EN NINGÚN CASO PERO NO PAGUEIS PORQUE VIENE CARTAS DE UNA EMPRESA DE COBROS U OS MANDEN CUALQUIER MAIL AMENAZANTES DE QUE LES DEBEIS DINERO.
En fin.....y gracias al fundador de este blog por dejarnos participar y exponer nuestros problemas.
Mi nombre es Valentín y soy de Pozuelo de Alarcón(Madrid)
Gracias

Unknown dijo...

Entonces no pueden proceder legalmente contra mi...yo vivo en Lima Peru y me estan pidiendo 127 euros y no he hecho siquiera uso de mi perfil y a ellos les interesa un bledo

Anónimo dijo...

Buenos días. Me alegro de haber encontrado este blog. Yo ando en las mismas condiciones. Después de haber picado con una supuesta suscripción que te iba a permitir conocer a personas, me dí cuenta e que no era así. Como me fue imposible darme de baja decidí anular la tarjeta, quisieron cobrarme como unos 85€ y ahora me reclaman 105€. Hace como dos o tres meses que ellos me mandaron un aviso, no hice caso y ahora me escribe una empresa de cobro, con el correo avisofactura@hcmcollect.com. Por supuesto no voy a hacer ni caso, ni siquiera me voy a poner en contacto con la empresa de cobro pues no quiero ni confirmar que la dirección de mail, a la que escriben, es correcta. Como esto te puede sacar de los nervios voy a marcar la dirección como spam y que se las apañen. No paguéis, si quieren que vengan desde su país a cobrar a la puerta. Menuda pandilla de sinvergüenzas que rula por internet. La unión hace la fuerza y nuestra unión es NO PAGAR. Un saludo a tod@s y ánimo que somos mayoría.

Anónimo dijo...

Estafadores, sinvergüenzas, no utilicéis esa página son unos ladrones de guante blanco. Aún estoy intentando darme de baja desde hace un año aproximadamente. No meteros en la página luego no hay forma de quitártelos y encima no paran de cobrarte, te tienen cojido por pagar con tarjeta. Increíble estafadores.

Unknown dijo...

Jajajaja cierto.

Unknown dijo...

A mi tb me ha cobrado varios meses sin hacer uso del servicio. Q indignidad

Unknown dijo...

He pagado ayer mi cuota, sin embargo todavía me muestran su aviso que debo.
Además, sus páginas no son amigables, e he buscado en todos los linos de ustedes y no he podido presentar mi reclamo. Espero que por este link puedan atenderme!

Unknown dijo...

España no permite fax con Luxemburgo ??

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Veo que el último post es de hace tiempo, aún así solo quería dejar constancia de que s día de hoy sigue exactamente igual:estafando a la gente. Me ha pasado lo mismo que a mucha gente, me suscribi por un mes y pague, vi que era una basura de página y les escribí para cancelar la suscripción automática al finalizar el mes. Aún así me envían emails reclamandome un dineral más de 110 euros en concepto de la suscripción automática que anule. Voy a dar de baja mi tarjeta y les denunciaré ya que me amenazan con incluirme en ficheros de morosos y llevarme a juicio.

Rafael Alonso dijo...

El domingo me hice premium, a las dos horas vi que era una app que no daba lo que decía. Contesté, supongo que a un bot, que me ponía que no se veían mis fotos. Envié correos, fax online mediante app. Y me han cobrado 119 euros sin atender al derecho de desistimiento. Dicen que ya he hecho uso de su servicio.

Rafael Alonso dijo...

El domingo me hice premium, a las dos horas vi que era una app que no daba lo que decía. Contesté, supongo que a un bot, que me ponía que no se veían mis fotos. Envié correos, fax online mediante app. Y me han cobrado 119 euros sin atender al derecho de desistimiento. Dicen que ya he hecho uso de su servicio.
Me han enviado un email como que atienden mi petición de baja del servicio. Ahora, tengo miedo de que a los seis meses me quieran volver a cobrar. Pediré al banco que no deje pasar ningún recibo suyo. Aún así tengo miedo porque estás personas, por su ubicación en Suiza, ni se les puede mandar burofax. Y los fax que he mandado, ni caso. Primero me han cobrado y luego me han respondido por email.
En la app intentas borrar el perfil. Te dicen que que al ser premiun te quites la suscripción. Vas al apartado de suscripción y no aparece tal opción. Es decir, solo en los emails que te mandan, ves como en parte de las condiciones, te dicen que puedes rellenar un formulario y enviarlo por fax.
Me siento estafado y estúpido. Ojalá hubiera visto este blog antes. La página de la OCU está llena de reclamaciones.

jon dijo...

Hola buenos días:
Yo me di de baja radicalmente, aunque el Banco en un principio no me devolvía el im-porte cobrado sin servicio alguno, como digo lo hice radicalmente, ¿Como? Pues en un principio dando de baja la tarjeta (Visa o Master Card) y a continuación o simultaneamente dando de baja el contrato que ampara la tarjeta, o sea el papel que firmamos para solicitarla, esto es para que no os pasen más cargos y en cuanto al Banco pues primeramente denunciarlo ante la policia aportando los datos que solicitan en Solteros 50 para darse de baja, tanto por carta a Luxemburgo, como por fax a Madrid, no os harán ni caso (El Banco), yo lo puse en manos de la OCU y mano de santo pero siempre aportar documentación fehaciente.
Espero os haya sido de utilidad

Tes dijo...

A mí también me engañaron pague 10 euros borre todo y de repente osti 80 euros ! Que se renueva automático..su ... Ahora no sé cómo hacer que no me vuelva a pasar

Anónimo dijo...

Hola yo también me registre en solteros 50, con esto del coronavirus estas sin salir y quieres entrar en sitios de conocer gente. Pues metí la tarjeta, y me cobraron 9 euros aproximadamente, pero ya dentro y funcionando vi que no era lo que yo buscaba, con lo cual enseguida mire como cancelar, y mi sorpresa es que solo por carta o por fax.. Gracias a que anulé mi tarjeta y no se pudo cobrar nada mas. Ahora me aburren a correos diciendo que debo 100 euros masa gastos de gestion, y si no pago me lo mandan con una empresa recaudadora. Les he escrito por mail varias veces, pero como dicen aqui arriba, son mensajes que no responden a lo que yo los pregunto. Ya llevamos varios mensajes así. He decidido mandarles a tomar por el culo, los meteré en spam y listo. No creo que por 100 euros la agencia tributaria me enbargen mis cuentas. Son unos estafadores y unos sinverguenzas. Me llamo Raúl y soy de Burgos, no me importa decirlo.

Unknown dijo...

Es una estafa me cobraron para la suscripción y nunca pude ver ni fotos ni comunicarme con nadien es un robo total

Anónimo dijo...

Bueno dia a todos, exista otra pagina “solteros 50” en realidad es de la misma gente que Be2, y por supuesto con los mismos problemas.
La cancelación de la suscripción es todo un lio, y ni cumplan lo especificado en el supuesto contrato. Si especifican que son 14 días continuo de antelación, al momento de avisarle, responden que son 4 semanas, Al final, ni si quiere responden a los email.
La pagina como tal efectivamente no sirva, no toman en cuenta lo que buscamos, y llegan si busco una mujer, a proponerme hombre. Es un robo flagrante.

Anónimo dijo...

Yo ingrese a esa página, ofrecen nivel, empiezan a mandar muchos correos de las personas interesadas en ti, con fotos falsa, solo puedes ver los perfiles si pagas, cuando pagas te das cuenta que ninguno tiene foto y que nadie contacta a nadie.
Luego cuando finaliza tu periodo de pago empiezan a acosarte con cobros y correos donde te amenazan.
Es un fraude y guardan tus datos de tarjetas para continuar cobrando. FRAUDE TOTAL. LO PEOR QUE HE VISTO EN INTERNET ES Be2.

Anónimo dijo...

Yo si envié una denuncia, háganlo ustedes también, seguro que sirve de algo, gracias por la ayuda

Unknown dijo...

Hola entonces si solicitas la cancelación y no pagas lo que te reclaman no pueden embargarte dinero,bienes, etc? Gracias

JotaeMe dijo...

Gracias, amig@s,por vuestra, opinión creía que el tonto soy yo, pero hemos caído en las manos de una banda de estafadores de guante blanco, PERO "LA UNIÓN HACE LA FUERZA" y la administración y el gobierno debe intentar controlar los abusos de estos negocios fraudulentos.

Anónimo dijo...

Saludos, buscanod por la red he llegado a este blog, yo estoy en el mismo caso, pero, ni siquiera me acordaba de esa pagina be2, hace ya muchisimo tiempo, y hoy me ha llegado un correo que esta en la carpeta de spam de un remitente tal como "avisofactura@hcmcollect"
os lo copio para que lo veais:

"Acreedor: be2

Referencia: 20200124618

Adeudo: EUR 130.40



Estimado ++++++++++++++,



Mediante la presente notificación, le comunicamos que Harvest Credit Management SL ha recibido sus datos personales por parte de CMS Collection GmbH como proveedor de servicios en nombre de "be2", para hacer de su conocimiento del pago que tiene pendiente por el importe de 130.40 EUR.



En el caso de que el pago ya haya sido realizado, le solicitamos nos haga llegar una copia de dicho pago para su registro y poder de esa forma resolver el asunto.



Si el pago no ha sido realizado, le solicitamos que lo haga de forma inmediata, usando cualquiera de los medios que se mencionan más abajo y nos haga llegar el justificante correspondiente por e-mail indicando la referencia que se indica arriba.



En caso de que no sea posible para usted hacer el pago en este momento, le pedimos se ponga en contacto con nosotros para buscar una solución a su adeudo.



FORMAS DE PAGO



TRANSFERENCIA BANCARIA:

BENEFICIARIO: Harvest Credit Management SLU

CUENTA BANKIA: ES30 2038 6299 1260 0003 7824

REFERENCIA: 20200124618

IMPORTE A INGRESAR: EUR 130.40



Puede hacer el pago mediante Tarjeta Bancaria o PayPal en el siguiente enlace: Pague Aqui



Por favor póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda o requiere de mayor información sobre el importe que se le reclama a favor de nuestro cliente.



Atentamente,



Harvest Credit Management SL

Tel: +34 961 138 011

Por whatsapp



Email: avisofactura@hcmcollect.com



AVISO LEGAL: La información contenida en este correo electrónico, y en su caso en los documentos adjuntos, es información privilegiada para uso exclusivo de la persona y/o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si Usted no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida en él o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. En dicho caso, por favor notifíquelo al remitente y proceda a la eliminación de este correo electrónico, así como de sus adjuntos si los hubiere. Asimismo, y en cumplimiento de Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos de carácter personal y garantía de los derechos digitales y del Reglamento Europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos están siendo objeto de tratamiento por parte de HARVEST CREDIT MANAGEMENT, S.L. con NIF B54836127, con la finalidad del mantenimiento y gestión de relaciones comerciales y administrativas. La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la legislación fiscal, mercantil y contable. No se prevén cesiones y/o transferencias internacionales de datos. Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a HARVEST CREDIT MANAGEMENT, S.L., domiciliada en AVDA. REY JAIME I, 22 E, 03630, SAX (ALICANTE), o bien por email a dpo@hcmcollect.com, con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI. Asimismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos."

He leido anteriormente en el blog, que alguien comenta, que no haga ni caso, a mi no me han cobrado nada, por lo que veo en el correo me exigen que haga el pago, o sea, creo que no tienen ningun metodo de pago mio por el que puedan hacer el cobro, verdad?, entonces, sin no hago ni caso,,se quedara ahhi la cosa?, ya estoy preocupado,,menuda gente estafadora....

MORKAS dijo...

Hola, perdon por molestar, has conseguido solucionar el tema?, A mi me llega un correo exigiendome que haga un pago, y no se que hacer, si ignorarlo o denunciar...geacias

MORKAS dijo...

Me interesa , pues yo he dado de baja la tarjeta por otro tema dexestafa y ahora me llega un correo de estos de be2, de una empresa de cobros..no se que hacer, si ignorar o denunciar ..alguien puede decir algo?, Gracias

MORKAS dijo...

Me uno de nuevo a esta iniciativa

Anónimo dijo...

Hola como estais ,llevo un mes y pico en be2 y me han pasado dos cuotas ,viendo esto mañana mismo cancelo la tarjeta y voy hablar con el banco para intentar que me devuelvan el ultimo cobro ,una autentica estafa

Anónimo dijo...

Eso es te mandaran cartas amenazando pero no tienen nada que hacer,gracias por la informacion

MORKAS dijo...

Saludos, es decir, que por mas correos que nos envien, no les hagamos caso?, y asi acabaran por dejarnos en paz?, es asi? la solulcion?

MORKAS dijo...

Por favor, alguien puede comentar si ignorando los correos amenazantes , dejaran de agobiarnos?, me acaba de llegar uno que ya es de amenaza ...
Yo he comprobadoy a no tengo cuneta registraada en niguna de esas pagina, y a suscripcion ni idea de si la estan ampliando ellos para estafar....en ese sentido, no tiene nada que hacer, contra mi?, llega a preocupar....verdad?

ALFONSO VAZQUEZ dijo...

Hola televidentes en línea, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Fui un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez que terminaba haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó sola. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que me encontré con un artículo sobre Lord Zakuza que ayudó a muchas personas a nivel mundial a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí dentro de 48 horas con su poderosa magia y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede conversar con él en su número de WhatsApp a través del +1 740-573-9483.

Mrs Rose dijo...

We offer loan without no collateral at 3% rate so those interested to get a loan right now should email us via:roseberryservice07@gmail.com

Anónimo dijo...

Me ha pasado con Fetclub.es y me han empezado a cobrar. Me di cuenta que es una interfaz muy similar a la de Be2.
Me fui del país, han pasado 3 meses y me los han cobrado. Había que llenar un formulario para eso. Recién he podido cancelar la suscripción, pero me dicen que de igual forma debo pagar y si no lo hago van a hacer acciones legales. La verdad es que es desagradable recibir todo el tiempo estos correos. Menos mal que no alcancé a pagar lo que debo.

Anonimo dijo...

Me parece muy sospechoso que a la fecha, después de más de 11 años, no se ha podido solucionar el problema y siguen con el mismo modus operandis.
¿Por qué todavía sigue este sitio en pie pese a todas las denuncias?
No ha cambiado mucho e incluso han aparecido sitios nuevos con la misma maña.

Anónimo dijo...

Ya me di de baja y me siguen cobrando

Anónimo dijo...

Hola a todos gracias por esta página, necesito si alguien me pueda ayudar con una duda : recibí el cobro a mi correo de la renovación automática de la suscripción, además me señalan
que el no pago se verán obligados a remitir mi caso a una agencia externa de cobro de deudas.
Esto, por desgracia, ocasionará nuevos gastos, los cuales correrán por completo a mi cargo.
¿QUE DEBO hacer? Agradezco cualquier información, gracias ¡¡

Anónimo dijo...

yo como todos esta buscando una relacion de amistad o de pareja, y entre a este servicio, me intereso y trate de suscribirme, pero soy desconfiada y no quise dar mis numeros de mis targetas principales asi que como decia que recibian targetas de debito saque una y deposite la cantidad que supuse me estaban cobrando por el servicio, creo que deposite una cantidad menor, pero al cansarme de que no he podido entrar a el servicio y que no obtuve respuesta del
servicio de ayuda de b2 decidi darme de baja y quitar la aplicacion de mi telefono pero no encuentro como hacerlo y como tienen la informacion de mi foto y correo me siguen llegando solicitudes de amistad y segun tengo 54 candidatos que se interesan en mi, no quiero seguir siendo gancho para que otras personas caigan en esto y quiero salir de esta app y quitar mi informacion, pero no puedo , alguien puede ayudarme?

Unknown dijo...

Quiero dame de baja y puedo me dice que no estoy escrito con ello

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con la estafa de Be2 pero además he sido estafada por una de las personas que se anunciaron ahí. Parece ridículo pero ha sucedido. Voy a denunciar a la policía, muchos de los perfiles don estafadores profesionales

Anónimo dijo...

Buenas, soy otra estafada, no avise con tiempo en darme de baja y me hab renovado automáticamente. He cancelado la tarjeta. En serio me tienen agobiada con tanto correo.¿no podríamos unirnos los afectados y poner una demanda colectiva?

Josu dijo...

Que terror. Estamos en 2021 y siguen las estafas. Mismas experiencias.

Ester dijo...

Consulta, para que te cobren tienes que haber dado coordinadas bancarias?...yo tambien anulé porque me habian puesto como lesbiana...pero no he pagado nada aún y no he dado coordinadas bancarias...gracias

Unknown dijo...

ES VERDAD., LA SEDE DE LA EMPRESA ES LUXEMBURGO . YO HICE UN CONTRATO AL ACEPTAR PAGAR POR T R E S MESES . MÁS AHORA EXIGEN QUE CONTINUÉ PAGANDO! . " LOS PROSPECTOS QUE ME PERMITEN VER ". ¡ PERDÓN , PERO COMO SE DICE COLOQUIALMENTE EN MI PAÍS , ¡ PUROS PRÓFUGOS DEL METATE ! Y DE MEJOR NIVEL , ¡ SOLO CREEN QUE ES UNA AGENCIA DE PROSTITUCIÓN! . ¡ AÚN CON TODO ELLO , TUVE LA BENDICIÓN DE CONOCER A UN HOMBRE VIUDO , QUE HOY SOMOS : ¡ LA PERFECTA Y FELIZ PAREJA!. MÁS CON MESES DE ANTICIPACIÓN DE SOLICITAR ME DIESEN DE BAJA , JAMÁS LO HICIERON . Y AHORA RECIBO CONTINUAS AMENAZAS DE DEMANDAS POR NO PAGAR . ¡ DIOS ES GRANDE !. MI BANCO COMETIÓ UN GRAN ERRIR EN HACERME CARGOS DEL PROPIO BANCO , QUE JAMÁS REALICE Y MUCHO MENOS AUTORICE. POR LO QUE RECIBI POR ESCRITO , EL QUE TENÍA QUE PRESENTARMECFISICANENTE EN EL BANCO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA . TUVIERON QUE CAMBIAR MI TARJETA Y REEMBOLSAR EN ÉSTA, LOS CARGOS NO ACEPTADOS Y QUE ES IMPOSIBLE QUE DEMOSTRARÁN QUE YO HICE ESOS PAGOS . ¡ LOS QUE MAL ACTÚAN , MAL RECIBIRÍAN. ¡ SIMPLEMENTE LEY DE VIDA ! . ¡ PUDRANCE " SOLTEROS DE NIVEL "

Unknown dijo...

Si todos entrarais en la página de Policia.es y exponéis el caso en el apartado denuncias, estos estafadores desaparecerías pues investigarían esto. Como nadie denuncia, ellos continúan estafando. Saludos

Fergurens dijo...

Hola! Me están haciendo el mismo juego en Argentina. Intimaré a VISA para que se abstenga de prrstar su plataforma de pagos para la actividad fraudulenta de be2.com

Guadalupe Cristina Raya García dijo...

Soy otra estafada de "b2", alias Solteros con Nivel. Aparentemente estaba pagando 99 pesos por 6 meses y resulta que son casi 2400 pesos. El cobro se hace en euros y esa es la trampa. Más tarde tendré que ir corriendo al banco antes de que se haga el cargo. Espero se pueda hacer algo.

Anónima dijo...

Gracias a los que crearon este foro.

Que tal, soy el que posteo hoy hace unas horas.
Hable con un abogado al respecto (obvio, con una cara de tonto que puse pero bueno), me dijo que lo unico que va a pasar es que van a estar molestando con cartas o correos amenazantes, pero que no tienen posibilidad de cobrar algun dinero, que estuviera tranquilo.

La verdad si me dio alivio escucharle decir eso. Espero que la gente no siga haciendo caso a estos sujetos abusadores de www.be2.com.mx que lo unico que buscan es dinero.

De buenas mi banco me habia cambiado el plastico y ellos ya no pudieron hacer el cobro a mi tarjeta.

Saludos a todos, y estare esperando las cartas de ellos y les dire que pasa.

Responder

Anónimo dijo...

Completamente inservible,te forzan a pagar para obtener cualquier tonteria que no sirve para nada,Tinder y Bumble funcionan mucho mejor y la version gratis es lenta ,pero suficientemente buena para conocer gente
BE2 es sencillamente una estupidez

Anónimo dijo...

Autentica estafa la de be2. Utilizan perfiles falsos con la única intención de que nos registremos. Aquí lo explican muy muy bien https://timocitas.com/be2/timo/

JoseRa dijo...

Otro mas al que le estan intentando estafar cobrando sin dar servicio. Mala pagina, mil pegas e impedimentos para darte de baja, los contactos que envian suelen ser los gratuitos con el fin de incitarles a pagar, al final una experiencia desagradable y sin resultados.

Anónimo dijo...

Os cuento mi caso, yo me di de alta por un mes con oferta de 11.99,me di de cuenta nada más suscrirme que era una estafa por todo lo que leí en Internet, y cuando quise dar de baja el servicio contestaban con mensajes automáticos, 10 emails, entonces leí las condiciones de contratación y el apartado 8 pone q para darse de baja hay q mandar un mail con una carta escrita(en mayúsculas con nombre de usuario email con el q t registraste y pais donde usas el servicio, todo bien clarito) así lo hice se la adjunte en archivo pdf en un mail diciendo que quería darme de baja de mi suscripción y además se la mandé por fax(en el email puse muy cordialmente que de no tener respuesta me vería obligado a denunciar ante la Comisión europea de consumidores con todos los mails que tenía pidiendo la baja del servicio sin tener respuesta) a los 10 min me llegó un mail, BAJA DEFINITIVA DEL SERVICIO, diciéndome que mi suscripción terminaría el 17/12,(yo me di de alta el 17/11), espero que este comentario sea de ayuda para mucha gente, hay que denunciar a esta gentuza y estafadores, os animo a que pongáis una denuncia ante la Comisión europea de consumidores en su página web, es muy sencillo y rápido, un saludo

Anónimo dijo...

A mí me está pasando ahora que me piden 100 euros y no dejan de mandarme correos electrónicos.Qué debo hacer?

Unknown dijo...

hola a todos a alguien le an resuelto el problema con el reembolso con estos sus.estafadores de b2

Anónimo dijo...

Buscan estafarte mandándote un correo que te envían a cobranza, correo de pago pendiente y uno googlea y es una estafa, mando que me den detalles de mi deuda y solo recibo advertencias que están en manos de los abogados, que ahora no depende la de ellos, cuando es un derecho del consumidor sabes cuál es tu deuda

Anónimo dijo...

¿Qué tal si hacemos una denuncia colectiva?Llevo menos de un mes y ay me tienen harto: los perfiles son birriosos, sin fotos ni apenas perfil, su atención al cliente es inexistente...

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 522 de 522   Más reciente› El más reciente»