sábado, 8 de agosto de 2009

Tras un año y medio desde la creación del blog y 110 comentarios

Hola de nuevo a todos....

Hace ya un año y medio que cree este blog, y me sorprende que haya ya 110 comentarios. Fué más por contar la historia y por evitar que otros pudiesen caer en el mismo error que yo.

Tras este tiempo y tras leer vuestros comentarios sólo os puedo decir que no tienen nada que hacer, como dicen varios de los comentarios que están escritos lo mejor es no hacerles caso.

Si me permitís unos consejos tras este año y medio y 110 comentarios:

Antes de nada, aseguraté de entrar en tu perfil y cambiar todos los datos personales, quizás así te evites las cartas de Intrum Justitia. Aunque imagino que tirarán de históricos del perfil...

Si cometiste el error de poner la misma contraseña para acceder a be2 que para tu cuenta de correo, mejor cambia ambas contraseñas.... a veces da la sensación de que entran con esos datos en tu cuenta de correo y te borran lo que no quieren que te quedes en tu buzón.

Olvidaté de solicitar la baja por las buenas, solo sirve para que pase más tiempo y ellos te sigan cobrando. Tan pronto como puedas y hayas hecho lo anterior, acercaté a tu banco y rechaza los cargos. Quizás te pidan que anules la tarjeta, pués nada, sin problemas que te darán otra. Argumentos para el banco, no reconoces el comercio, no te han prestado el servicio... el que quieras. Es tu derecho, la ley actual en las transacciones con tarjeta de crédito, presencia física de la persona, presencia física de la tarjeta y firma del titular. Ninguna de las tres cosas se dan con esta gente ni con mucho comercios online, pero si te estafan ahí estan estar normas bancarias para protegernos, recuerdaselas a tu banco si te pone alguna pega para rechazar el cargo.

Si por casualidad recibes las cartas de Intrum Justitia tampoco te asustes, pasa del tema... yo guardo las cuatro que me han llegado junto con todos los emails (que no me han borrado) y todos vuestros comentarios por si en el futuro hacen algo más, que sinceramente no creo.

No se si estoy en el RAI o no, pero en Diciembre 08, tras 10 meses "sin pagarles" me dieron un préstamo para comprarme un coche y estoy a punto de cambiar la hipoteca de banco. Lo digo por aqullos que dudáis en tomar acción por estas dudas con las que nos meten miedo.

Traté de poner una reclamación en la OMIC pero al ser una empresa registrada fuera de España me redirigieron al Centro Europeo del Consumidor en España. Todavía no he reclamado ante este ente, no estoy seguro si quiero olvidarme ya completamente de esto pese a los casi 250 € que me deben. Desde luego si lo hago será apoyado en estos 110 comentarios que habéis posteado a día de hoy y con la convicción de que esto se mueva hasta tal punto que esta gente cierre el chiringuito.

En fin.... gracias a todos por dejar vuestros comentarios, hay más votos de gente que se siente defraudada que comentarios por lo que imagino que somos más que estos 110... espero que todos ellos ayuden a la gente a no confiar en esta gente para encontrar contactos nuevos.

Un abrazo de un estafado por Be2.

PD. Mi intención siempre ha sido que este blog saliese en Google al buscar "be2" o "busco pareja" o esas palabras que ponemos para encontrar estos portales.... pero solo sale si añadimos la palabra fraude... si sabéis de alguna forma de posicionar mejor este blog soy todo oidos...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es cierto que la empresa eusms está compinchada con intrum justitia para estafarte por internet?
Estafa eusms – intrum justitia. Fraude a gran escala.



Si pinchan en este inocente conjunto de letras y símbolos, osease, enlace:

http://www.eusms.com/index.cgi?site=order&language=espanol

Accederán a un mundo de corrupción sin límite. El mundo mágico de la estafa por internet.

Simplemente rellenando esos seis o siete cuadros en blanco, entre los que no se encuentra dni, número de tarjeta de crédito ni similar, el nombre de la persona que hayamos escrito, sea el nuestro o el de cualquier otro, estará condenada a pagar 113, 98 euros. Bueno, condenada si es que cede ante el chantaje y la extorsión que esta empresa le hará a partir de ese instante.

Sí, señoras y señoras, así de fácil. Coja los datos de cualquier persona que odie y póngalos en esos cuadros en blanco. Supongo que se habrán dado cuenta de que no son datos muy difíciles de conseguir, con unas páginas amarillas ya les vale. Pues sólo con eso verá como en el transcurso de dos semanas dicha persona recibe una serie de mensajes sms, así como cartas ordinarias, de una empresa que se dedica a cobrar a morosos (intrum justitia es su nombre), solicitándole el ingreso de la cantidad anteriormente comentada so pena de que te metan en una lista negra de morosos, con lo cual no conseguirás que te den un préstamo en un banco jamás de los jamases.

Si han sido perspicaces se habrán dado cuenta de que se trata de una empresa que te dice que te regalan 99 mensajes gratis si te inscribes. Pero no, señoras y señores, no son gratis. Bueno sí, hablemos con propiedad, los mensajes son gratis, lo que te cuesta dinero es la “instalación”… aunque no viene explícitamente por ningún lado. Para saberlo tendrías que pinchar en la lista de precios, cosa que nadie hace. Y ellos bien que lo saben. Con el cuento de los 99 mensajes gratis atraen a todo tipo de incautos, que rellenan los datos sin acceder a listas de precios y demás. Como no te piden número de tarjeta de crédito ni nada, pues nadie desconfía.

En fin, avisados quedan. Si quieren adentrarse más en este maravilloso mundo les recomiendo que entren en estos enlaces, donde muchos afectados exponen sus desgracias. Y sí, yo también fui uno de esos pardillos (si no, a cuento de qué estaría perdiendo el tiempo escribiendo esto).

http://www.gsmspain.com/foros/h378457_h-envio+sms+gratis_General_Quereis-99-sms-gratis--FUNCIONA---.html (en este enlace verán el divertido proceso… como la gente está muy ilusionada al principio y luego se van dando cuenta de que es una estafa.)

http://www.gsmspain.com/foros/h466080_General_-Afectado-por-EUSMS--Apuntate-.html (aquí la peña se está apuntando para organizarse y denunciar)

http://winsms.damehosting.com/index.php?board=3;action=display;threadid=8252 (más cosillas)

http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=1773& (más de lo mismo)

En fin, en España todavía no ha calado muy hondo, pero en Francia, por ejemplo, la cantidad de gente afectada es impresionante. Así que recomiendo que reenvíen este mensaje tantas veces como puedan, a ver si entre todos acabamos con esto antes de que vaya a más. Y por supuesto, si tú eres uno de los afectados, no pagues ni loco.

Anónimo dijo...

Amigos, soy de México y escapé relativamente fácil de su fraude:

- Reporté mi tarjeta de crédito como robada
- Bloquee todas las cuentas de correo de be2.com (tarde como 2 meses en bloquear todos sus tipos de direcciones)
- Como ya no pudieron enviarme correos amenazantes, cerraron mi cuenta.

- No he vuelto a recibir amenazas y sólo perdí el equivalente a 8 dolares americanos.

Espero les sirva mi testimonio.

Saludos a todos mis hermanos hispanoamericanos e ibéricos!!

analitica dijo...

Gracias por compartir sus comentarios, es una grandisima ayuda para el consumidor, ya que al parecer no hay alguien en la redque se encargue de supervisar este tipo de sitios

Enrique Legaspe dijo...

Hola, saludos, soy de México y desafortunadamente caí en este fraude, me amenazaron y pague los 6 meses de suscripción, aunque cancele el servicio desde entonces e incluso me enviaron un correo diciéndome que el servicio ya estaba cancelado y que no iba a haber mas renovación. Para mi sorpresa hoy me entero que trataron de renovar el servicio, y muy molesto les reenvíe el correo donde ellos me confirmaron dicha cancelación y les advertí que si me vuelven a amenazar los denunciaría a la Procuraduria Federal del Consumidor (PROFECO), acá en Mexico. Yo les quisiera preguntar si la PROFECO hace caso de dichas denuncias la verdad que no lo se, o cualquier otro tip que me pueda ayudar contra estos bandidos, gracias y gran blog.

Anónimo dijo...

Hola, soy de México, Gracias por sus comentarios, yo también me inscribi ene esta pagina y cancele previamente, y recibi por parte de ellos respuesta donde decían lo de mandar la cancelación al fax o un mail solicitando la baja, lo cual hice, ellos respondieron recibiendo y aceptando la cancelación, sin embargo al pasar los días me mandan un mail diciendo que la cancelación la realice fuera de tiempo y que debo pagarles la renovación de seis meses, previamente yo bolle mi foto y mis datos de la pagina, sin embargo ellos han mandado varios correos intimidantantes por que no han podido hacer el cargo por que reporte robada la tarjeta.
Sin embargo los correos me han inquietado y al ver sus comentarios me animaron a no pagar la supuesta deuda y yo al igual que ustedes voy a ir a levantar la denuncia a la procuraduría del consumidor en México.
Es la primera vez que yo me anime a buscar una pareja en esta pagina por internet, y lo lamento mucho.
Sin embargo agradezco los comentarios de todos por que esta situación realmente me inquieta y por pena no me atrevia a comentarlo con ningún conocido para solicitar ayuda.
Gracias a todos lo que han escrito aquí y a la persona que creo esta pagina.

Anónimo dijo...

En la acutalidad el último correo tiene que ver con amenazas de llevarlo a la parte judicial con el tema de litigios donde me enbargarian, el trabajo y todo lo que sea. Y que esto sería por 30 años. A alguien le ha pasado esto?

saludos

Anónimo dijo...

mi denuncia es haserca de las mentiras de be2...15 dias inscrito sin ser miembro premium gratis con supuestos mensajes continuos de parejas afines pero muchos en mi cuenta de be2 y en mi correo sin poder contestar tanto en la pagina de be2 como en mi correo pero muchos hoy 5 dias inscrito como miembro premium ya pague y ya no recibo absolutamente nada y la ayuda nunca llega por parte de su pagina de ayuda todo es mentira y engaño y ojo www.be2.mx no existe y be2.com.mx tampoco existe simple trata de mandar mensaje y veras es todo un gran fraude lleno de mentiras mi error me costo casi 1500 pesos por suscribirme por 6 meses mucho ojo gran fraude inpenetrable

Anónimo dijo...

Hola, quisiera eliminar mis datos de esta pagina, no he pagado nada, porque al subir una foto mia, vi que ustedes pusieron una foto de una jovencita que podria ser mi hija...a modo de burla??????.
Por favor retire mis datos de su pagina,ya no me interesa además que veo, es un tremendo fraude y una gran estafa, hay muchas manera de ganar dinero, una de ellos es trabajar, honestamente,
Atenta a sus comentarios,
Patricia .

Anónimo dijo...

Como denuncio a un usuario de BE.2 dice ser separado y esta felizmente Casado!!!. si lo hago sabe que fui yo!, la que lo denuncio???. gracias

Anónimo dijo...

No se metan en webs de este tipo como las conocidas: adopta un tio, badoo, meetic, edarling, be2, parship, c-date, pof.........
Son todas una estafa, la mayoría de contactos son falsos y seguro que les robaran dinero como le paso al protagonista de este blog

Henrietta Fernando dijo...

Hola,

Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Anónimo dijo...

hola soy de CHILE y recientemente me ofrecieron un atractivo descuento para pasar a premium y para mi sorpresa al llegarme el estado de cuenta el cobro fue por 85000 pesos cuando la oferta era de 12000 para que decir nadie contesta un correo ni nada son unos sinvergüenzas el servicio no sirve te ponen fotos de gente que no existe y que no pusiste como el perfil buscado una porquería .ya me entero de que cuesta un montón cancelar la suscripción por favor no caigan mas con estos estafadores

Anónimo dijo...

Recomiendo hacer siempre los pagos con paypal..de esta forma lo puedes cancelar sin problemas. Nada de dar números de cuentas ni datos personales en internet.

Jessica Balaguer dijo...

Yo he quedado con personas de badoo tinder me adoptó un tío. ... Y ninguna tiene nada que ver con esta, ninguna me ha quitado un duro y he hablado con gente real...