sábado, 8 de agosto de 2009

Tras un año y medio desde la creación del blog y 110 comentarios

Hola de nuevo a todos....

Hace ya un año y medio que cree este blog, y me sorprende que haya ya 110 comentarios. Fué más por contar la historia y por evitar que otros pudiesen caer en el mismo error que yo.

Tras este tiempo y tras leer vuestros comentarios sólo os puedo decir que no tienen nada que hacer, como dicen varios de los comentarios que están escritos lo mejor es no hacerles caso.

Si me permitís unos consejos tras este año y medio y 110 comentarios:

Antes de nada, aseguraté de entrar en tu perfil y cambiar todos los datos personales, quizás así te evites las cartas de Intrum Justitia. Aunque imagino que tirarán de históricos del perfil...

Si cometiste el error de poner la misma contraseña para acceder a be2 que para tu cuenta de correo, mejor cambia ambas contraseñas.... a veces da la sensación de que entran con esos datos en tu cuenta de correo y te borran lo que no quieren que te quedes en tu buzón.

Olvidaté de solicitar la baja por las buenas, solo sirve para que pase más tiempo y ellos te sigan cobrando. Tan pronto como puedas y hayas hecho lo anterior, acercaté a tu banco y rechaza los cargos. Quizás te pidan que anules la tarjeta, pués nada, sin problemas que te darán otra. Argumentos para el banco, no reconoces el comercio, no te han prestado el servicio... el que quieras. Es tu derecho, la ley actual en las transacciones con tarjeta de crédito, presencia física de la persona, presencia física de la tarjeta y firma del titular. Ninguna de las tres cosas se dan con esta gente ni con mucho comercios online, pero si te estafan ahí estan estar normas bancarias para protegernos, recuerdaselas a tu banco si te pone alguna pega para rechazar el cargo.

Si por casualidad recibes las cartas de Intrum Justitia tampoco te asustes, pasa del tema... yo guardo las cuatro que me han llegado junto con todos los emails (que no me han borrado) y todos vuestros comentarios por si en el futuro hacen algo más, que sinceramente no creo.

No se si estoy en el RAI o no, pero en Diciembre 08, tras 10 meses "sin pagarles" me dieron un préstamo para comprarme un coche y estoy a punto de cambiar la hipoteca de banco. Lo digo por aqullos que dudáis en tomar acción por estas dudas con las que nos meten miedo.

Traté de poner una reclamación en la OMIC pero al ser una empresa registrada fuera de España me redirigieron al Centro Europeo del Consumidor en España. Todavía no he reclamado ante este ente, no estoy seguro si quiero olvidarme ya completamente de esto pese a los casi 250 € que me deben. Desde luego si lo hago será apoyado en estos 110 comentarios que habéis posteado a día de hoy y con la convicción de que esto se mueva hasta tal punto que esta gente cierre el chiringuito.

En fin.... gracias a todos por dejar vuestros comentarios, hay más votos de gente que se siente defraudada que comentarios por lo que imagino que somos más que estos 110... espero que todos ellos ayuden a la gente a no confiar en esta gente para encontrar contactos nuevos.

Un abrazo de un estafado por Be2.

PD. Mi intención siempre ha sido que este blog saliese en Google al buscar "be2" o "busco pareja" o esas palabras que ponemos para encontrar estos portales.... pero solo sale si añadimos la palabra fraude... si sabéis de alguna forma de posicionar mejor este blog soy todo oidos...

29 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es cierto que la empresa eusms está compinchada con intrum justitia para estafarte por internet?
Estafa eusms – intrum justitia. Fraude a gran escala.



Si pinchan en este inocente conjunto de letras y símbolos, osease, enlace:

http://www.eusms.com/index.cgi?site=order&language=espanol

Accederán a un mundo de corrupción sin límite. El mundo mágico de la estafa por internet.

Simplemente rellenando esos seis o siete cuadros en blanco, entre los que no se encuentra dni, número de tarjeta de crédito ni similar, el nombre de la persona que hayamos escrito, sea el nuestro o el de cualquier otro, estará condenada a pagar 113, 98 euros. Bueno, condenada si es que cede ante el chantaje y la extorsión que esta empresa le hará a partir de ese instante.

Sí, señoras y señoras, así de fácil. Coja los datos de cualquier persona que odie y póngalos en esos cuadros en blanco. Supongo que se habrán dado cuenta de que no son datos muy difíciles de conseguir, con unas páginas amarillas ya les vale. Pues sólo con eso verá como en el transcurso de dos semanas dicha persona recibe una serie de mensajes sms, así como cartas ordinarias, de una empresa que se dedica a cobrar a morosos (intrum justitia es su nombre), solicitándole el ingreso de la cantidad anteriormente comentada so pena de que te metan en una lista negra de morosos, con lo cual no conseguirás que te den un préstamo en un banco jamás de los jamases.

Si han sido perspicaces se habrán dado cuenta de que se trata de una empresa que te dice que te regalan 99 mensajes gratis si te inscribes. Pero no, señoras y señores, no son gratis. Bueno sí, hablemos con propiedad, los mensajes son gratis, lo que te cuesta dinero es la “instalación”… aunque no viene explícitamente por ningún lado. Para saberlo tendrías que pinchar en la lista de precios, cosa que nadie hace. Y ellos bien que lo saben. Con el cuento de los 99 mensajes gratis atraen a todo tipo de incautos, que rellenan los datos sin acceder a listas de precios y demás. Como no te piden número de tarjeta de crédito ni nada, pues nadie desconfía.

En fin, avisados quedan. Si quieren adentrarse más en este maravilloso mundo les recomiendo que entren en estos enlaces, donde muchos afectados exponen sus desgracias. Y sí, yo también fui uno de esos pardillos (si no, a cuento de qué estaría perdiendo el tiempo escribiendo esto).

http://www.gsmspain.com/foros/h378457_h-envio+sms+gratis_General_Quereis-99-sms-gratis--FUNCIONA---.html (en este enlace verán el divertido proceso… como la gente está muy ilusionada al principio y luego se van dando cuenta de que es una estafa.)

http://www.gsmspain.com/foros/h466080_General_-Afectado-por-EUSMS--Apuntate-.html (aquí la peña se está apuntando para organizarse y denunciar)

http://winsms.damehosting.com/index.php?board=3;action=display;threadid=8252 (más cosillas)

http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=1773& (más de lo mismo)

En fin, en España todavía no ha calado muy hondo, pero en Francia, por ejemplo, la cantidad de gente afectada es impresionante. Así que recomiendo que reenvíen este mensaje tantas veces como puedan, a ver si entre todos acabamos con esto antes de que vaya a más. Y por supuesto, si tú eres uno de los afectados, no pagues ni loco.

Anónimo dijo...

Amigos, soy de México y escapé relativamente fácil de su fraude:

- Reporté mi tarjeta de crédito como robada
- Bloquee todas las cuentas de correo de be2.com (tarde como 2 meses en bloquear todos sus tipos de direcciones)
- Como ya no pudieron enviarme correos amenazantes, cerraron mi cuenta.

- No he vuelto a recibir amenazas y sólo perdí el equivalente a 8 dolares americanos.

Espero les sirva mi testimonio.

Saludos a todos mis hermanos hispanoamericanos e ibéricos!!

analitica dijo...

Gracias por compartir sus comentarios, es una grandisima ayuda para el consumidor, ya que al parecer no hay alguien en la redque se encargue de supervisar este tipo de sitios

Unknown dijo...

Hola, saludos, soy de México y desafortunadamente caí en este fraude, me amenazaron y pague los 6 meses de suscripción, aunque cancele el servicio desde entonces e incluso me enviaron un correo diciéndome que el servicio ya estaba cancelado y que no iba a haber mas renovación. Para mi sorpresa hoy me entero que trataron de renovar el servicio, y muy molesto les reenvíe el correo donde ellos me confirmaron dicha cancelación y les advertí que si me vuelven a amenazar los denunciaría a la Procuraduria Federal del Consumidor (PROFECO), acá en Mexico. Yo les quisiera preguntar si la PROFECO hace caso de dichas denuncias la verdad que no lo se, o cualquier otro tip que me pueda ayudar contra estos bandidos, gracias y gran blog.

Anónimo dijo...

Hola, soy de México, Gracias por sus comentarios, yo también me inscribi ene esta pagina y cancele previamente, y recibi por parte de ellos respuesta donde decían lo de mandar la cancelación al fax o un mail solicitando la baja, lo cual hice, ellos respondieron recibiendo y aceptando la cancelación, sin embargo al pasar los días me mandan un mail diciendo que la cancelación la realice fuera de tiempo y que debo pagarles la renovación de seis meses, previamente yo bolle mi foto y mis datos de la pagina, sin embargo ellos han mandado varios correos intimidantantes por que no han podido hacer el cargo por que reporte robada la tarjeta.
Sin embargo los correos me han inquietado y al ver sus comentarios me animaron a no pagar la supuesta deuda y yo al igual que ustedes voy a ir a levantar la denuncia a la procuraduría del consumidor en México.
Es la primera vez que yo me anime a buscar una pareja en esta pagina por internet, y lo lamento mucho.
Sin embargo agradezco los comentarios de todos por que esta situación realmente me inquieta y por pena no me atrevia a comentarlo con ningún conocido para solicitar ayuda.
Gracias a todos lo que han escrito aquí y a la persona que creo esta pagina.

Anónimo dijo...

En la acutalidad el último correo tiene que ver con amenazas de llevarlo a la parte judicial con el tema de litigios donde me enbargarian, el trabajo y todo lo que sea. Y que esto sería por 30 años. A alguien le ha pasado esto?

saludos

Anónimo dijo...

mi denuncia es haserca de las mentiras de be2...15 dias inscrito sin ser miembro premium gratis con supuestos mensajes continuos de parejas afines pero muchos en mi cuenta de be2 y en mi correo sin poder contestar tanto en la pagina de be2 como en mi correo pero muchos hoy 5 dias inscrito como miembro premium ya pague y ya no recibo absolutamente nada y la ayuda nunca llega por parte de su pagina de ayuda todo es mentira y engaño y ojo www.be2.mx no existe y be2.com.mx tampoco existe simple trata de mandar mensaje y veras es todo un gran fraude lleno de mentiras mi error me costo casi 1500 pesos por suscribirme por 6 meses mucho ojo gran fraude inpenetrable

Anónimo dijo...

Hola, quisiera eliminar mis datos de esta pagina, no he pagado nada, porque al subir una foto mia, vi que ustedes pusieron una foto de una jovencita que podria ser mi hija...a modo de burla??????.
Por favor retire mis datos de su pagina,ya no me interesa además que veo, es un tremendo fraude y una gran estafa, hay muchas manera de ganar dinero, una de ellos es trabajar, honestamente,
Atenta a sus comentarios,
Patricia .

Anónimo dijo...

Como denuncio a un usuario de BE.2 dice ser separado y esta felizmente Casado!!!. si lo hago sabe que fui yo!, la que lo denuncio???. gracias

Anónimo dijo...

No se metan en webs de este tipo como las conocidas: adopta un tio, badoo, meetic, edarling, be2, parship, c-date, pof.........
Son todas una estafa, la mayoría de contactos son falsos y seguro que les robaran dinero como le paso al protagonista de este blog

HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,

Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Anónimo dijo...

hola soy de CHILE y recientemente me ofrecieron un atractivo descuento para pasar a premium y para mi sorpresa al llegarme el estado de cuenta el cobro fue por 85000 pesos cuando la oferta era de 12000 para que decir nadie contesta un correo ni nada son unos sinvergüenzas el servicio no sirve te ponen fotos de gente que no existe y que no pusiste como el perfil buscado una porquería .ya me entero de que cuesta un montón cancelar la suscripción por favor no caigan mas con estos estafadores

Anónimo dijo...

Recomiendo hacer siempre los pagos con paypal..de esta forma lo puedes cancelar sin problemas. Nada de dar números de cuentas ni datos personales en internet.

Unknown dijo...

Yo he quedado con personas de badoo tinder me adoptó un tío. ... Y ninguna tiene nada que ver con esta, ninguna me ha quitado un duro y he hablado con gente real...

Anónimo dijo...

Estoy tan indignada con esta pagina, que me robo practicamente, me mando una mejor oferta de $2990 x 6 meses que seria un total de $ 17940 y me llego un cobro de $ 71900. Me dio de todo . he buscado una pagina para hacer reclamo hay , todas estan nulas .Si alguien sabe donde se puede hacer el reclamo se lo agradecere.

Anónimo dijo...

Hola yo también me suscribí a esta asquerosa empresa y me pasó lo mismo envié una carta cancelando el servicio y se negaron, no me ha llegado nada pero realice el bloqueo de mis tarjetas además esta empresa es extranjera y en mi país el servicio al consumidor no puede hacer demandas y no hay forma de demanda de parte de ellos, al igual consulte con un abogada así que haré caso omiso a todo si debemos funar a esta empresa para que no siga con sus fechorías.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me gustaría saber si en México alguien ha sido embargado de sus bienes o metido a la cárcel porque supuestamente le deben a esta empresa fraudulenta? ha pasado de las amenazas al buró de crédito? Han tenido alguna respuesta de la Procuraduría del Consumidor o alguna asesoría formal para evadir a estos ladrones?.

Anónimo dijo...

Buenas a todos. Idéntica estafa se presenta en Colombia por las ratas de BE2 pero a través de la franquicia "Solteros con nivel".
Es tal cual la relatan en España, Argentina y México. Aquí ni se atreven a mandar cartas de cobro de abogados porque es muy fácil proceder contra ellos: cuando un abogado ponga la cara se identifica y se hace mas fácil denunciarlos penal y disciplinariamente (al abogado, si es que lo es). Ellos lo saben y por eso solo se atreven hasta el envío de correos amenazantes "exigiendo" el cobro. Llama la atención que te dan una cuenta para que les deposites el pago (jajaja). Yo fui víctima de estos HDPS y si les pasa mi consejo es el siguiente:

1) bloqueen la tarjeta de crédito con la que pagaron, van al banco hacen eso y piden otra, igualmente pidan al banco que no autorizan ningún pago a este comercio (solteros con nivel), háganlo por escrito para mas seguridad.
2) bloqueen los correros de estas basuras, así se evitan malos momentos.
3) olvídense del asunto!

Si acaso les llega una carta de algún abogado, empresa o persona cobrando... perfecto! ya tienen persona determinada para demandar y denunciar. Al bogado lo denuncian disciplinariamente (aunque me temo que no será un abogado real, averígüenme esto antes). Como dije en mi caso esto no pasó (ruego que me pase parta denunciar con nombre propio).

ESTA GENTUZA EXISTE POR UNA SOLA RAZON: EL MIEDO Y LA BUENA FE DE LOS DEMAS. Pero con bandidos no hay que andar con buena fe.

No olviden y cuéntenlo a todo el mundo:

SOLTEROS CON NIVEL, UNA EMPRESA CRIMINAL DEDICADA A LA ESTAFA. Subsidiarios de la empresa criminal mayor: be2.

Gerbera dijo...

Hola a todos, no doy crédito a lo que leo. Me siento como si de repente hubiera hecho algo de lo que me voy a arrepentir para siempre y es darme de alta en la página de Be2.
Después de arrepentirme, porque a veces hacemos las cosas a lo loco, intento darme de baja y no encuentro la manera. Mando correos que no contestan y, por lo que he leído, si cancelas a través de tu banco el pago, encima me van a llegar cartas con reclamaciones y cargos? No sé qué hacer, si me podéis echar una mano os lo agradecería.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Amigos tengo el mismo problema con esta aplicación, realmente es una estafa! contrate servicio por un mes $4990 , al revisar mi tarjeta bancaria, sale cobrado 4 veces es monto, ya que según ellos, ese cobro es semanal y no mensual, el problema es que necesito eliminar suscripción y no puedo, solo contestan mis mails, pero sin una solución, solo que debo mandar un archivo pdf indicando salir del servicio, pero a la fecha aun no envían ese formulario, ademas indican que debo hacerlo con 14 días de anticipación, es una verdadera estafa.
por favor orientación para salir de esta aplicación y que no me sigan cobrando el pésimo servicio.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, creo elmproblema de la página es queqlaninformacion es confusa y la flojera de leer. En loa particular no creo sea fraude. Me inscribí en noviembre de 2019 y pague cuenta premuim por 6 meses. La pagina dice, we forma confusa que desdesp del periodo de suscripción se seguira cobrando, y que sisi desea cancelar se debe enviar un "fax" a un numero.... Ok... Ya no hay faxes.... En la pagina de inicio hay un correo de contacto ayuda@be2.com.mx (soy de México), escribi y al dia dia siguiente me enviaron instrucciones para cancelar via correo electrónico. Ahora mi experiencia en be2. En casi 3 meses he conocido a 4 perdpers reales, platicamos y nos conocimos en persona, con 2 no hubo quimica y con dos somos amigos, podra porgir algo mas?? No lo se eso ya depende del tiempo. A mi me parece un buen lugar para conocer gente, pero confuso para cancelar. Saludos y espero les sea util mi comentario

Anónimo dijo...

Perdon los errores de dedo

Anónimo dijo...

Buenas tardes, creo el problema de la página es que la informacion es confusa y la flojera de los usuarios para leer. En lo particular no creo sea fraude, pero si es confusa. Me inscribí en noviembre de 2019 y pague cuenta premuim por 6 meses. Mi suscripción termina en mayo 2020. Inicialmente pense en mayo se cancelaria mi cuenta automáticamente, pero la pagina dice, en forma confusa que despues del periodo de suscripción se seguira cobrando, y que si se desea cancelar se debe enviar un "fax" a un numero X.... Ok... Ya no hay faxes.... En la pagina de inicio hay un correo de contacto ayuda@be2.com.mx (soy de México), escribi y al dia dia siguiente me enviaron instrucciones para cancelar via correo electrónico. Ahora mi experiencia en be2. En casi 3 meses he contactado a 11 personas, con 4 he intercambiado whats, platicamos y nos conocimos en persona, con 2 no hubo quimica y con dos somos amigos, ¿podra surgir algo mas?? No lo se eso ya depende del tiempo y nosotros. A mi me parece un buen lugar para conocer gente, pero confuso para cancelar. Encontre una aplicación en play store "POF", que aun la forma gratuita permite conocer gente. Saludos y espero les sea util mi comentario

Anónimo dijo...

Hola ve mi comentario del 7 de enero de 2020. Yo escribi a ayuda@be2.com.mx y me dieron las indicaciones para cancelar via correo electrónico. Saludos

Anónimo dijo...

Hola no es un formulario, tu escribes pidiendo cancelacion y lo mandas como pdf. A mi me dieron las indicaciones al escribir a ayuda@be2.com.mx. saludos

Anónimo dijo...

Buenas, mi caso es que yo nunca me di de alta en esta página y aún así me han cobrado la subscripción PREMIUM con un pago cada 3 meses de 89,70 € durante un año al cabo del cual me di cuenta (358,80 € más pobre).Los cargos venían a nombre de una empresa llamada "BE2,S.A.R.L."

Automáticamente anulé mi tarjeta, reclamé los cargos anteriores y devolví el que me venía en el siguiente pago.Denuncié en la policia y mi banco me devolvió la cuantía reclamada ya que es un uso fraudulento de mi tarjeta.

El día 3 de Febrero me tenía que llegar el siguiente cargo de 89,70 €. El cual no se llegó a hacer efectivo porque yo lo intercepté a tiempo.Que casualidad que el día 4 de Febrero me llega:

1ª gran casualidad- Un correo de "SOLTEROSCONNIVEL" diciéndome que:

"Nuestro proveedor de pagos nos ha informado que el 3/02/2020 usted realizó una retirada de cargo.
La cuota del servicio prestado es 89,70 €, más los gastos administrativos por el importe de 11,00 € están pendientes de pago.
La cantidad total pendiente de pago es ahora 100,70 €."

En el mismo correo me aparecen al menos 7 enlaces en los que al clicar se te redirecciona a hacer el pago directamente.Y una enorme parrafada explicándome las consecuencias de que no haga ese pago antes del día 9 de Febrero las cuales son descritas en un tonito que es de todo menos tranquilizador.

2ª gran casualidad- ese mismo día me llegan 8 correos de personas interesadas en mí desde la página "SOLTEROSCONNIVEL". Vaya! Llevo supuestamente más de 1 año dada de alta en una página que no sabía ni que existía y de la cual no he recibido ni 1 correo ni de la página en cuestión ni de nadie que se interesase por mí de dicha página y justo el día que no lo pago me salen 8 supuestos ligues!!!???!!!???! JAJAJAJA Me río por no llorar! Lo bueno es que por fin ya sé en qué página buscarme, así que me intento meter en dicha página y me sale el siguiente mensaje:

ANONIMUS dijo...

"¡HAY UN ATRASO EN SU CUOTA DE MEMBRECÍA!"Su perfil ha sido anulado temporalmente. Por favor introduzca a continuación los datos de su tarjeta de crédito y realice su pago por la cantidad de 190,40 € a fin de saldar su cuenta sin demora"

Vaya!!!En el mismo día resulta que me reclaman por correo 89,70+11= 100,70€ y en su misma página sin embargo la cantidad asciende a 179,40+11= 190,40 €. El concepto que me reclaman es en ambos casos el mismo: 3 meses de subscripción Premium.

Como es normal me alteré bastante ya que el asunto suena serio y lo que menos quiero es tener problemas y siendo como soy una persona cuidadosa con los asuntos de dinero y que no soy de deber nada a nadie, pues me quedo que no sé ni qué hacer si debería pagar(¿y en caso de decidirme por pagar qué pago 190,40 € o 100,70 €?)o si denunciar o que!!!

Así que lo que he hecho ha sido lo siguiente:

He escrito un correo en el que he puesto en copia 10 direcciones de correo suyas:

"Exijo que se me dé de baja automáticamente de todas vuestras páginas, en las que fui dado de alta de forma totalmente involuntaria.Legalmente con este correo es suficiente para que quede constancia de mi solicitud de baja.No necesitáis ni mi número de Referencia, ni mi nombre completo, ni mi dirección de correo electrónico ni ningún dato más que este correo electrónico para darme de baja en cualquiera de las páginas en las que esté dada de alta y que sean de vuestro dominio.
Informar también de que estoy poniendo el caso en manos de la justicia con las debidas denuncias por fraude, y que NO QUIERO que se me vuelva a contactar por vuestra parte ni por orden vuestra por ningún medio, de lo contrario también procederé a denunciar por acoso."

Si vuelven a ponerse en contacto conmigo no voy a dudar en recordarles lo siguiente:

"Manifestar mi oposición a que mis datos personales continúen en su web de contactos. Les recuerdo que el incumplimiento de la ley de protección de datos están sancionados con multas de entre 601,01 euros y 600.345,01 euros. Si no me veré obligado a poner en conocimiento tal hecho ante la administración pública."

Y también a denunciarles por acoso, ya que todo esto es una estafa auténtica y además de robarme me persiguen para cobrarse un dinero que me han estado robando y la sensación es de acoso.

Espero que toda esta parrafada pueda servirle de ayuda a alguien.